Comprobador alta presión Common Rail 2000Bar. Ampliar

Comprobador alta presión Common Rail 2000Bar.

OFERTA UTILES PRESION ALTA

Más detalles

01.JOCRK0000

Disponibilidad: DISPONIBLE

1 artículo disponible

449,10 €

En descuento ¡En descuento!

-10%

499,00 €

Kit de comprobacion alta presión common rail,Tester 2000 Bar + 8 Falsos reguladores + Kit comprobación fugas.

Comprobar la presión real en el circuito de alta presión de los sistemas de inyección Common Rail es un trabajo complicado, ya que se pueden alcanzar presiones realmente elevadas, las cuales pueden superar con facilidad los 1000 Bar.

Con este kit, podemos comprobar todo el circuito de alta presión mediante los siguientes elementos.

1. Con el comprobador medimos la presión real mediante un manómetro de 2000 Bar, el cual se ha fabricado totalmente en acero inoxidable. Este nuevo modelo viene provisto de una válvula de descarga tarada a 1300 Bar, de forma que se puede comprobar la presión directa de bomba.

2. El juego de falsos reguladores nos permite determinar, en el caso de que la prueba de máxima presión de la bomba sea negativa, si el problema es la bomba de alta presión o bien el regulador, lo cual nos ahorra mucho tiempo de pruebas así como un gran ahorro, ya que solo se adquieren los recambios necesarios.

3. El juego de tapones adicional es especialmente útil para detectar fugas de combustible en los inyectores, ya en ocasiones, la bomba de alta presión y el regulador están en perfecto estado, pero la presión se pierde por algún inyector, el cual puede estar dañado.

 

Con este kit, podemos comprobar todo el circuito de alta presión mediante los siguientes elementos